PÁGINA EN TWINSPACE

¡Hola de nuevo!

Continuamos en el mundo de eTwinning!!!!

Siguiente parada TWINSPACE, un espacio donde desarrollar los proyectos con alumnos, profesores de otros centros, padres...

De forma muy sencilla ofrece herramientas que permiten la colaboración y el desarrollo de competencias digitales. El curso INTEF me ha permitido acceder a este espacio como alumna y ver todas las posibilidades que puede darme en mi práctica docente y en el desarrollo de los programas Erasmus+. Después de esta experiencia, estoy segura que voy a utilizarla el próximo curso con mis alumnos!

A continuación este es en enlace donde está la página que he creado en Twinspace, donde hay un vídeo sobre ABP y la herramienta paddlet.

https://twinspace.etwinning-training.net/14882/pages/page/66810

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME PRESENTO A TOD@S

HASTA PRONTO ETWINNERS!